Illidan estaba aburrido aquel dia y decidió divertirse, llamó a 10 de sus mejores demonios-guerrero y les ordenó acabar con el pobre infeliz.
El warlock entró en el torreon seguido por los terribles demonios,y pronto se escucharon ruidos de pelea y gritos agónicos. Al cabo de 5m salió el mismo warlock, sin ni siquiera haberse despeinado, enseñandole el mismo dedo a Illidan.
-!!!! COMO ES POSIBLE!!! exclamo el maestro de Demonios. Acto seguido, ordeno a los 100 mejores diablos y no-muertos , atacar y pulverizar al desdichado brujo.
Entraron en el torreon todos, y , tras 10m de lucha encarnizada, volvió a salir el mismo warlock, con la túnica un poco manchada, enseñandole a Illidan el mismo dedo.
-ARGHHHH !!! MUERE ESCORIA!!! grito Illidan mientras ordenaba a TODA su hueste de seres del averno aatacar sin contemplaciones el torreon y reducirlo a cenizas. Esta vez la batalla duro mas de 3 horas, puesto que eran varios miles de Demonios y toda clase de seres maleficos luchando a vida o muerte. Al final, salio un demonio solo, con las alas rotas, un cuerno menos y un brazo colgando inerte, y diciendo:
-ERA UNA TRAMPA!!! ERAN 2 WARLOCKS!!!
LOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario