domingo, 3 de febrero de 2008

El diario de Noa(h)


Tres razones para verla:

1º "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

2º- "Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser."

3º "Bien esto es lo que hacemos, discutir... Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta y yo te digo cuando eres insoportable. Lo que eres, el 99% del tiempo."


Porque una película puede despertar en ti una parte que pensabas que estaba dormida, porque por primera vez lloré con una película, porque es la tercera vez que la veo, porque simplemente es increíble...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque ya he visto la película y confirmo los 3 puntos, me has dado ganas de volver a verla, así que esta tarde me pongo.
Gracias!

Irondile dijo...

La tengo original, pero dudo que la pueda volver a ver debido a un problema que tengo con la primera razón que citas.