jueves, 13 de marzo de 2008

Gira, gira...




Girando me perdí en un mar de girasoles,
que ingenua de mi,
los girasoles no saben nadar.

Girando me perdí en un campo de espirales,
que ingenua de mi,
los espirales no se plantan.

Girando me perdí en un cielo de ratones
que ingenua de mi,
los ratones no saben volar.

Girando me perdí,
girando me encontré,
girando me soñé,
girando me rendí,
y girando seguiré,
porque girando sigo en pie.


Después de una larga temporada sin recoger la cosecha de mi huerto particular, aquí tenemos algo que acaba de germinar...

1 comentario:

El Náufrago dijo...

Sólo un sueño soñaría, entre un mar de girasoles buscaría un giraluna, que velara y desvelara cada noche la otra cara de la luna.
Gira gira giraluna, gira gira giraluna, de la cara de tu cruz. Gira gira giraluna, gira gira giraluna...


El náufrago vuelve...