martes, 10 de junio de 2008

Recortes de una vida cualquiera...

mentir

  • engañar, falsificar, fingir, calumniar, inventar

mentira

  • embuste, mendacidad, falacia, falsedad, bola, trola, cuento, engaño, enredo, falsificación, ficción, patraña, calumnia

hipocresía

  • falsedad, fingimiento, doblez, fariseísmo, cuento, disimulo, simulación, mojigatería, beatería, santurronería, comedia
  • zalamería, lisonja, pamplina, pamema

indignación

  • ira, enfado, irritación, cabreo, enojo

indiferencia

  • impasibilidad, insensibilidad, neutralidad, desinterés, apatía, indolencia, desgana, tibieza
  • desprecio, displicencia, despego, desafecto, desamor, desdén, despegue, frialdad, fastidio
Podría seguir pero no es plan, las cosas son como son, como vienen o como se quieren que sean...

Si eso es todo lo malo que puedes decir de mí, adelante, no te lo impediré...

Necesitais personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: ese es el malo y quienes sois vosotros, ¿los buenos?

Y para que no os quedéis con un mal sabor de boca, dos series frikis que he encontrado deambulando por internet (si en los ratos en que mis ojos y mi cabeza debería de estar pegada a los folios, pero mi mente hoy no está por la labor...)

IT CROWD (Reino Unido)


www.Tu.tv


THE BIG BANG THEORY (EEUU)


www.Tu.tv



Son los primeros capítulos de ambas series, a mi personalmente me han hecho gracia :)

Nos vamos, nos vemos, nos vamos, nos vemos !!

1 comentario:

Unknown dijo...

The Big Bang Theory me está esperando para cuando acabe los exámenes!!!