domingo, 18 de enero de 2009

De lobos y corderos...

Foto extraída de aquí.
Ellas con pinturas de guerra,
ellos con la escopeta cargada,
miradas furtivas hacia la presa,
risas de inseguridad
y aires chulecos con dedicatoria.


Me dediqué a observar tal espectáculo que la madre Natura ponía ante mis ojos, Extremo amenizaba la escena para dotarla de un aire más que enrarezido, y un par de ojos más me ayudaban en esta difícil tarea.
Ellos y ellas me miraban con extrañeza y yo, he de afirmar, que también. La selva de asfalto se viste de gala cuando el sol decide que ya basta por hoy, entonces, los cachorros salen en busca de alguna presa fácil. No siempre se llevan algo a la boca, pero el simple hecho de olfatearla y, con suerte, de tocar algo de su piel, les da las fuerzas suficientes para salir el próximo fin de semana en busca de más alimento.

2 comentarios:

Lucifer dijo...

Me ha encantado el texto y la foto ya ni te digo.
Un beso!

Lydia dijo...

Muy bueno ese texto de cazadores y presas... como olfatean a la suya y esta incluso se puede mostrar algo chulesca... desafiante ante el cazador.