lunes, 1 de junio de 2009

Ríete...!


Hablando con un viejo amigo de la escuela y tras largo tiempo sin entablar conversación con él, nos enfrascamos en una de esas conversaciones que sin un cómo ni porqué son de las que coloquialmente podríamos encuadrarlas en paranoicas, de esas que solo pueden darse a las dos de la mañana...
Y me planteaba tal dilema: "Creo que he encontrado lo que nos diferencia de los animales, más allá de las cosas que se dicen normalmente... la risa".
Y yo me planteo que puede ser cierto, estuvimos divagando un rato y por el momento no le hemos encontrado el fallo a la teoría.

¿Y tú?

Pd: No he encontrado ningún estudio que pueda afirmarlo como tal..

6 comentarios:

Ana Lógica dijo...

jejejejejeje :)
y tanto que es bueno empezar el día...

quien es ese viejo amigo?

espero que te haya salio bien la expo despues de un finde de fotos y pompas

Unknown dijo...

Que buena la imagen!
Y bueno por una parte tienes razón, pero los monos también se ríen y por ejemplo las hienas, aunque las motivaciones de cada una sean distintas.

Benjamín Casanova dijo...

hola, esa es Mafalda!! saludos desde argentina.

Javiera. dijo...

Muy muy cierto. Lástima que sea así, después de todo; partimos nosotros y nos siguen los demás, no?

Saludos.

Ana Lógica dijo...

mira tu no me robes a mi coneja!

Unknown dijo...

Supongo qu ela risa está asociada a cierto nivel de inteligencia...aunque no se hasta que punto eso es cierto, hay gente muy estúpida que se rie XD

Tendré que preguntarle a algún amigo psicólogo. Espero acordarme.