jueves, 6 de agosto de 2009

Porque las cosas cambian...

Ya lo dijo Bunbury y otros tantos más... Nada permanece y todo evoluciona o involuciona de manera inevitable. Podría nombrar a numerosos cantantes, filósofos, etc que describirían con gran precisión los sentimientos que me invaden pero no lo haré, aunque esta afirmación resulta paradójica cuando he recurrido a uno de estos para titular mi entrada...

Existen ciertas ocasiones en la vida en las que más te vale no tener ojos, ni oídos, ni entendimiento alguno para darte cuenta de lo que te rodea. No me estoy refiriendo a las situaciones que aparecen en las noticias ni similares, sino a las situaciones más mundanas y cotidianas. A veces cuando observo estas pequeñas situaciones me siento sumergida en una espiral de la que no sé salir, aunque realmente os estoy mintiendo porque sinceramente soy yo, la que voluntariamente, vuelvo a caer pensando que no habrá más caídas.

Soy consciente de que este texto no es nada explícito pero tampoco busco explicaros mi vida vía blog sino reordenar a través de la escritura lo que siento, para poder entenderme mejor de alguna manera. Además si existen múltiples interpretaciones, me daré por satisfecha puesto que soy capaz de inspirar algo mucho mayor de lo que mis propias palabras pretenden decir. Como ya me dijo una vez la persona más especial de mi vida, las palabras son libres y cuando las pronuncias ya no eres dueño de ellas, ni de los significados que puedan tomar, ni de todo aquello que puedan crear o destruir… (he de decir que la frase no es fidedigna a como se pronunció en su debido momento).

“Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado…”

Dejo escritas estas líneas y que tomen el significado que ustedes prefieran…

2 comentarios:

aekiprcgb dijo...

qué frase más cierta! qué tal el verano?

un besito!

Unknown dijo...

"las palabras son libres y cuando las pronuncias ya no eres dueño de ellas, ni de los significados que puedan tomar, ni de todo aquello que puedan crear o destruir…"

Dile a esa persona tán especial que es lo más inteligente que he leído en mucho tiempo. :D