lunes, 9 de noviembre de 2009

Personalidad múltiple


si, creo que esa es la cuestión, tengo múltiples personalidades sino no puedo comprender esa extraña manera con que las personas que conozco y desconozco me conciben. supongo que varios yos cohabitan en mi interior peleándose constamente por salir a la luz del día y alzar la voz. todos tenemos diferentes roles dependiendo del entorno, las personas o como nos sintamos en ese preciso instante, es decir, un abanico de múltiples yoes están a la espera de salir cuando sea el momento ¿adecuado?. creo que hoy le ha tocado a mi yo paranoico -o similar- pero he de deciros que algunos yoes entran en conflicto y de ahí que padezca ese pequeño -por llamarlo de alguna manera- desequilibrio mental... suelo interpretar el papel de bruja despiadada que ofrece la tentadora manzana a la pobre blancanieves o esa tía torpe, también puedo ser graciosa y, algunas veces sale mi lado más perspicaz... en fin, creo que todos podemos ser tantas cosas como los demás crean o quieran que seamos, pero una cosa tengo clara solo yo se quien quiero ser y por muchos papeles que los demás achaquemos a los demás no cambiará las cosas... ¿o sí? porque no se nos puede olvidar que el ser humano es un ser reflexivo -al menos en la teoría-...
Lo discutiré con mis otros yos y con la almohada...







No hay comentarios: