domingo, 20 de abril de 2008

Cita obligada...

20 de abril del 90
Hola chata ¿como estás?
te sorprende que te escriba
tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entro la melancolía
y te tenía que hablar.
Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turbo
las risas que nos haciamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay, han cambiado, han cambiado...
Sí!Pero bueno tu ¿Qué tal? (bien)
lo mismo hasta tienes críos
¿Quí tal te va con el tio ese?
espero sea divertido.
Yo la verdad como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío.
Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas
espero que mis palabras
desordenen tu conciencia.
Pues nada chica lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigue con tus sueños.
Celtas Cortos

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues sí que es cita obligada, siempre recuerdo esta canción en este día; sobre todo porque tengo una amiga que cumple hoy y para felicitarla siempre entono el 20 de abril del 90...