martes, 15 de abril de 2008

El retrato de mi vida (I Parte)




Compañero, hoy es el gran día, el día en que tendrás una pieza más del puzzle que es mi vida. A lo largo de este tiempo has podido leer estas letras, letras que traspasan dulcemente tu retina, letras impregnadas con realidad y ficción, como mi vida y como la tuya.

Considero que debo abrir una puerta más, estás siendo premiado con mi confianza, pero por favor, ¡no seas tan iluso!, la llave maestra la sigo manteniendo en mi poder.

Perdona si te ofendió que te tutee, pero si se me permite la arrogancia, la historia que te voy a relatar es lo suficientemente personal como para acercar posturas y palabras. ¿No crees?

Ahora si así lo deseas, acompáñame al interior de esta mi humilde morada, acomódate y ten la libertad de tomar cualquier manjar de la mesa, esta en mi casa y suelo pecar de ser buena anfitriona.

Disculpa mi sinceridad pero puedo percibir que me miras con extrañeza, te sorprende que mis ropajes no sean presuntuosos, y que mi aspecto no se asemeje al de los cuentos infantiles de vampiros que pelean con hombres lobo, siento defraudarte pero los cuentos como la vida y, reitero lo que dije antes, están impregnados con realidad y ficción.

En tu rostro veo cansancio, si así lo deseas podemos continuar el relato mañana, no hay prisa, si tu interés se mantiene, será un acto valeroso y así, entrenaremos también tu paciencia, pues siento decirte que la necesitarás.

Mi memoria se resiente con el paso de los años pero intentaré ser lo más fiel al relato original. Así pues te mostraré tu aposento y cuando lo desees comenzaré a dibujar el retrato de mi vida.



2 comentarios:

El Náufrago dijo...

Me siento honrado de la hospitalidad que me ofrecéis, esperaba tal cosa de vuesa merced.
Cuénteme el retrato de su vida, pues yo creo en vos.

Roberto Villegas dijo...

Con el permiso de la Diosa de los Vampiros y el, ya sentado, Náufrago; me dispongo a tomar también mi asiento y atender a tus letras como si de una "gran puerta entre abierta" que esconde algo bonito en su interior, se tratase.
Tengo todo el tiempo del mundo, Hoy es Mañana...