jueves, 3 de julio de 2008

Post 100



Si, este es mi post 100, eso indica que no escribo mucho o menos de lo que debería...
Si, acabé los exámenes, y me quedan por saber notas...
No, aún no tengo curro, y si, he tenido entrevistas fallidas (incluso de empresas que timan a la peña, pero a mi no! Bendito a San Google!)...
Si, tengo múltiples planes para el verano, y ninguno conciso, ni claramente definido...
Si, hace mucha calor por el Sur...
No, no he echo ninguna dieta para el verano...
Si, he pisado una vez la piscina...
No, no he pisado aún la playa...
Si, me he trasladado durante tres meses a la residencia paterna-materna...
Si, hoy estoy un tanto sosa (pero es que quería hacer un buen post y me está saliendo un mojón...)

Postearé con buenas nuevas, o al menos con nuevas!

Pd: El traslado de residencia no ha sido secundado por el traslado de imaginación (se perdería por alguna caja...??)


2 comentarios:

Belén dijo...

No, no es un post soso, es la vida así

si, si creo que encontrarás trabajo fácilmente

No, no dejaré de leerte

Si, si te dejo besos

:)

Momo dijo...

- Belén: Simplemente Crack! para que decir más palabras vacías!
Nos leemos en breve!