viernes, 4 de julio de 2008

El verano


Pensamientos abstractos en una gasolinera...
- 2o€ de 95, por favor-. Tras esta frase, corta y concisa, rápidamente el gasolinero levantó la manguera del surtidor y, todos los poros de mi piel se inundaron de ese olor, que atrae y repele a diferentes públicos.
Una idea aterradora apereció en mi mente, sería el escenario perfecto para una persona con tendencia suicida, simplemente necesitaria de un mechero o fósforos y su misión estaría cumplida...
Después mi camino prosiguió y la idea desapareció tal como vino.

Fin

Cambiando de tercio...


El verano mola, lo siento tengo que reconocerlo, todas las estaciones me gustan cada una tiene su encanto pero hoy le toca el turno al verano.
- En verano hace calor, pero puedes combatirlo yendo a la piscina o a la playa.
- En verano hay tiempo de leer, volver a pintar ropita.
- En verano hay tiempo de dormir, de viajar (si hay pelas), de descansar y de cansarte porque quieres...
- En verano... (y tú ¿qué haces en verano?)

Yo por lo pronto he empezado a releer "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet, que lo leí hace muchos años, ya que pretendo leerme "Un mundo sin fin" (para el/la que lo desconozca es la segunda parte); he vuelto a pintar, ahora una faldita que no le daba uso a ver si así me da por ponermela y, parece ser que me ha vuelto la imaginación (que traicionera que es).

El verano mola como mi gramola (o será que lo he cogio con muchas ganas!)

Pd: Tengo que replantearme modificar las etiquetas de los post porque carecen de todo sentido, siendo sinceros... pero por el momento no hay ganas!

Alcohol, sexo & rockanroll (y musha caló) (como dice un colega)

7 comentarios:

Un viajante dijo...

Pelusa...un consejo...
aléjate de las gasolineras... por el bien de todos xDD

Que caló que hace de verdad!

Belén dijo...

Pues si, la verdad es que el verano mola, pero para mi mola mas por la luz, tengo mas ganas de hacer cosas que en invierno, lo malo es la caló :)

Besicos

Rara Avis dijo...

ummm con pensamiento como esos mejor alejarse de las gasolineras...

A mi sinceramente me gusta más el invierno...

besitos

Momo dijo...

- Un viajante, Belén y Ayshane: Son pensamientos tan reales como uno quiera, no os precupéis no cometeré ninguna locura que ponga en peligro mi vida ni la de los que me rodean!

Saludos!

Gracias por seguir al pie del cañón, aunque esto haya decaido un pelín!

Losselith dijo...

yo en verano tiendo a amargarme xD

apenas me muevo de jaén, y esto está más muerto...


pero bueno este año se presenta la cosa un poco mejor, aunque no lo diré muy alto

Unknown dijo...

La foto de la gasolinera con el precio no son euros no?? Que sé que en la península está cara pero eso es demasiado!!

El verano a pesar del calor es sin duda mejor que el invierno, por lo menos hay más tiempo libre y eso después del curso se agradece!

Momo dijo...

- Versi: Jajajaja, no, es una foto encontrada por el grandioso Google, está cara pero eso sería ya una tomadura de pelo!