*No siempre llueve a gusto de todos*
martes, 29 de abril de 2008
viernes, 25 de abril de 2008
jueves, 24 de abril de 2008
Nuevos aires...
Historias para no dormir...
Historias para no dormir, es la poesía de ese autor anónimo
Historias para no dormir, son fragmentos de tu vida y la mía...
Historias para no dormir, con despertares intempestivos, con sueños olor valeriana...
Historias para no dormir, para calmar el dolor, para anestesiar al sueño, para hacer un trato con Morfeo...
Historias para no dormir, y que salga el sol, que aleje la oscuridad y las historias exploten con el primer rayo de sol...
Historias para no dormir, de día, de noche, contigo, sin ti, sin mi...
Historias para no dormir, incomprendidas, comprendidas, alejadas, y cercanas...
Historias para no dormir, que abarcan el todo y la nada...
Historias para no dormir, pero al fin y al cabo, historias que no te dejan dormir...
miércoles, 23 de abril de 2008
Sigo en pie...
domingo, 20 de abril de 2008
Cita obligada...
miércoles, 16 de abril de 2008
El retrato de mi vida (II Parte)
Al amanecer del día siguiente apareces ante mis ojos con una imagen muy distinta a la del día anterior, esta vez, no te has engalanado para verme, el revuelo de tu pelo te da un aire más real. Así pues, no tengo más remedio que sonreír, has aprendido por ti solo la primera "regla", las apariencias en mi casa no sirven de nada, ya es suficiente con la oscuridad, a la que a partir de ahora denominaré la mentirosa.
Aquí se entra para desprenderse lentamente de las armaduras y los atuendos que nos separan de los otros, pero no voy a ser hipócritas con vosotros, el cálido ambiente creado por mis huéspedes es lo que permite tal signo de admiración, y la estancia en petit comité la favorece, ¡corred! quedan pocos aposentos asi pues decidid si entrar o no, pues luego será demasiado tarde.
Después de que una vez más mi mente se disipe entre los miles de pensamientos que alberga, me centraré en mi origen que es lo que os ha traído hasta aquí.
Nací un 16 de abril en Francia, hace ya demasiados años, aunque mi aspecto se quedó encallado en un cuerpo de veinteañera, cuando todo comenzó.
He de recordarte que en mi casa la mentirosa utiliza cualquier oportunidad para comenzar a tender un efímero velo que altere la realidad, y no ha de extrañarte si una quimera os envuelve temporalmente, pero no tengas miedo, no es más que un juego de niños.
En fin, comenzaré por el principio, me críe en Francia junto a mis padres y conseguí llegar hasta el bachillerato, pero decidí que a pesar del amor que procesaba hacia mi país me trasladaría a estudiar al país vecino, España, sentía una extraña atracción y, finalmente, conseguí el apoyo de mis padres que tanto sudor me costó.
He de aclarar que no pertenezco a una familia adinerada pero mis notas eran las suficientes para conseguir una de las escasas becas que ofrecía el país.
Tu cara me indica que va siendo hora de desayunar y el sol ya va mostrando su cara más cálida, he de deciros también que podéis pasear y curiosear con tranquilidad aquí dentro de este viejo caserón y por las afueras con total tranquilidad, no estáis obligados a permanecer aquí y cuando creáis conveniente podéis marchar sin temor a represalia alguna. Solo una única advertencia, no intentéis entrar a aquellas puertas que permanezcan cerradas, pues la llave está en mi poder y cuando llegue el momento se abrirán de par en par.
martes, 15 de abril de 2008
El retrato de mi vida (I Parte)
Compañero, hoy es el gran día, el día en que tendrás una pieza más del puzzle que es mi vida. A lo largo de este tiempo has podido leer estas letras, letras que traspasan dulcemente tu retina, letras impregnadas con realidad y ficción, como mi vida y como la tuya.
Considero que debo abrir una puerta más, estás siendo premiado con mi confianza, pero por favor, ¡no seas tan iluso!, la llave maestra la sigo manteniendo en mi poder.
Perdona si te ofendió que te tutee, pero si se me permite la arrogancia, la historia que te voy a relatar es lo suficientemente personal como para acercar posturas y palabras. ¿No crees?
Ahora si así lo deseas, acompáñame al interior de esta mi humilde morada, acomódate y ten la libertad de tomar cualquier manjar de la mesa, esta en mi casa y suelo pecar de ser buena anfitriona.
Disculpa mi sinceridad pero puedo percibir que me miras con extrañeza, te sorprende que mis ropajes no sean presuntuosos, y que mi aspecto no se asemeje al de los cuentos infantiles de vampiros que pelean con hombres lobo, siento defraudarte pero los cuentos como la vida y, reitero lo que dije antes, están impregnados con realidad y ficción.
En tu rostro veo cansancio, si así lo deseas podemos continuar el relato mañana, no hay prisa, si tu interés se mantiene, será un acto valeroso y así, entrenaremos también tu paciencia, pues siento decirte que la necesitarás.
Mi memoria se resiente con el paso de los años pero intentaré ser lo más fiel al relato original. Así pues te mostraré tu aposento y cuando lo desees comenzaré a dibujar el retrato de mi vida.
Minutos musicales del pasado...
corazón, llave, cepillo, cajón, y humo (en vez de moscas)
en el 2001 salió esta canción, siete años han llovido
desde que escuchaba esta canción en el salón de mi casa,
delante de la televisión.
Esta versión con la colaboración de Bunbury, magnífico!
Gracias Cris, por recuperar un trozito de mi infancia
viernes, 11 de abril de 2008
¿Rare?
miércoles, 9 de abril de 2008
La naranja mecánica
martes, 8 de abril de 2008
Pantacas...
Lágrimas artificiales, por favor...
Amelie
lunes, 7 de abril de 2008
Se ha desbocao la primavera...
(Del lat. vulg. prima vera, y este del lat. primum, primero, y ver, primavera).
1. f. Estación del año, que astronómicamente principia en el equinoccio del mismo nombre y termina en el solsticio de verano.
2. f. Época templada del año, que en el hemisferio boreal corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, y en el austral a los de septiembre, octubre y noviembre.
3. f. Planta herbácea perenne, de la familia de las Primuláceas, con hojas anchas, largas, arrugadas, ásperas al tacto y tendidas sobre la tierra. De entre ellas se elevan varios tallos desnudos que llevan flores amarillas en forma de quitasol.
4. f. Cada uno de los años de edad de las personas jóvenes. U. m. en pl.
5. f. Tejido de seda sembrado y matizado de flores de varios colores.
6. f. Cosa vistosamente varia y de hermoso colorido.
7. f. Tiempo en que algo está en su mayor vigor y hermosura.
8. adj. Dicho de una persona: Simple, cándida o fácil de engañar. U. t. c. s.
Comienza la semana con una carrerilla para tomar impulso!